Cambio de ladoCoachingCoaching personalVida

Mi propuesta a travéz del coaching es…..

¡mirar hacia adelante!

Compartir en Whatsapp

La mirada desde el coaching que propongo, no es la de ir hacia atrás buscando por qué no podés lograr lo que deseas, no.

La propuesta es de un “Cambio de lado”.

Se trata de ir hacia adelante, de tomar consciencia de donde estás, hacia donde queres ir, y cuál deseo queres convertir en meta. Desde allí entonces crear una estrategia para marchar hacia eso. Una estrategia no tomando el camino que ya conoces y que no te ha dado resultado, sino uno nuevo creativo, desafiante, motivante.   Aprendiendo y entrenando a dar cada paso desde tus lados más fuertes, capaces y hábiles. Y en ese rumbo, al encontrarte con tus autolimitaciones y lados menos fuertes, tomarlos como espacios de aprendizaje.

Se trata de vivir el viaje hacia lo que queremos, enriqueciéndonos, aprendiendo, conociéndonos, disfrutando, y por qué no si nos da sentido, también vivirlo como una aventura.

Y por sobre todo, no perder nunca consciencia de lo más importante: “vivir cada uno de esos pasos al ciento por ciento, porque en realidad la vida solo podemos vivirla en el momento presente”.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
Open chat
Nos Conectamos....